lunes, 6 de noviembre de 2017

Tiempo transcurrido

Esta noche es de esas noches donde lo último que tu cuerpo te pide es dormir. En estos momentos debería estar durmiendo más sin embargo no creo conciliar el sueño, seguro se debe a que dormí un rato por la tarde después de haber comido bastante.


El patrón común con este blog en los últimos años es ese... cuando no puedo dormir me pongo a perder el tiempo en internet y algunas veces termino llegando aquí. A este olvidado blog.

En realidad siempre he disfrutado escribir entradas aquí pero creo que esta tecnología se ha vuelto relegado dejando el paso a las redes sociales de última generación. Sin embargo, sigo teniendo un cariño muy especial a este espacio pues fue mi primer blog y de alguna manera es el único lugar donde realmente puedo expresarme con mayor libertad (no es que en los otros espacios pierda libertad pero creo que no tienen el mismo propósito que este blog).

Después de más de un año sin escribir nada por aquí pues no sé por donde empezar. Respecto a mi vida, definitivamente han cambiado muchas cosas, en general creo que he crecido y madurado, además de que la vida me ha sonreído, es decir, no me puedo quejar. Me he propuesto distintas metas y creo que al punto de hoy me siento conforme. También he pasado por momentos duros pero que se han ido solventando y resuelto positivamente.

Una de las cosas que más ha significado es que pude hacerme de un patrimonio. Mi propia casa. El hecho de haberlo logrado ha sido muy gratificante, es una sensación increíble y más por la manera en cómo se dió. Todo fue tan rápido. Y es que desde que empecé mi vida laboral tuve ese objetivo pero siempre lo catalogaba dentro de los objetivos a largo plazo (y es que comprar una casa no es cosa de todos los días) pero cuando el casero donde rentas te pide que entregues la casa porque tiene planes de venderla y te da tres meses para buscar donde moverte pues sólo te queda moverte. Al moverme mis opciones fueron seguir rentando o comprar casa. Inicié el proceso de buscar casa y evaluar mis posibilidades económicas para comprar y después de unos seis meses de búsqueda, de evaluar opciones. Terminé por realizar una de las decisiones más difíciles de mi vida y adquirí mi casa.

Estoy satisfecho con el resultado final y a pesar de que tengo una deuda que pagar por muchos años creo que fue una decisión bien pensada y que fue la mejor.

Otra de las gratas inclusiones a mi vida fue la llegada de Frida que ha sido una gran compañera y amiga (después les hablaré más sobre ella).

Por ahora es todo. Ya me dio más sueño y creo que es el momento adecuado para dormir ya que mañana es inicio de semana y hay que continuar con la vida laboral.

No hay comentarios: