S
eguimos en cuarentena. Ya es la semana 12 y todo sigue más o menos igual. Todo parece indicar que el número de contagios empieza a descender aca en Estados Unidos lo cual implícitamente provocará que más y más negocios empiecen a abrir de nuevo.
El fin de semana fuimos a la playa de Santa Cruz para dar una vuelta, el plan solo era subirse al carro, tomar la 1 que es toda la costera y recorrer la playa desde el carro. Durante todo el camino vimos gente acudiendo a las playas a pesar de que todos los parkings estaban cerrados. También vimos a varios policías sancionando y reportando los carros que quedaron estacionados al lado de la carretera. Creo que el hecho de que fue un holiday contribuyó a que mucha gente decidiera salir. Y parece ser que cada día más y más gente empieza a retomar su rutina.
Por otro lado, estamos yendo con mayor frecuencia a la reserva que tenemos aquí cerca a 5 minutos (Milagra Ridge) para desconectarnos un poco más de la rutina, del ocio, de todo. Estamos a punto de terminar el Zelda con todos los templos.