lunes, 18 de agosto de 2008

Inicio de clases

Bueno, hoy empíezo formalmente este pequeño proyecto con el fin de que dentro de un año o mas pueda ir reviviendo los buenos o malos momentos que tenga a lo largo de mi vida, espero que sean mas buenos que malos :) , pero pues haber que sucede, no pienso crear entradas diario ni mucho menos, solo lo hare cuando tenga algo importante que decirles y sobre todo cuando tenga tiempo :).

Les cuento que hoy fue el inicio de clases en la escuela Tec y pues la verdad estuvo medio chafa, entré a las 10:00 a la clase de contabilidad financiera y resulta que el maestro solo se presentó y dijo que como no tenia el programa de la materia pues nos veriamos hasta mañana. Sali de la clase y mi "estrellita" y yo fuimos a dar de alta una materia de que nos hace falta pero pss no se pudo porque se calló el sistema ¬ ¬ para variar y pues en vista de que no se pudo pues nos dirijimos a preguntar por lo del servicio social, ahí nos dijeron que dejaramos nuestros datos y que nos echaramos una vuelta despues asi que eso aún esta por verse. Despues nos dirijimos a tomar la siguiente clase que era de "Base de datos para web" con el ing. Efrain y pss nos dicto el programa y ya fue todo lo que hicimos, asi concluye mi estancia en el Tec por la mañana, en un rato mas tendre que ir de nuevo y pues ahora si toda la tarde =( solo espero que si vallan todos los maestros, bueno por mi parte es todo.

Nos vemos luego =)

1 comentario:

MarceStarlet dijo...

Que suerte es estar a tu lado mi Jvanito :) bueno pues como siempre te deseo lo mejor y te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto que es tu blog, motivate e inspirate muchooo0o0 :)

aTTE tu niña que te AMA -- Marce*

PD TE AMOO (JyM)