miércoles, 10 de junio de 2009

Cuando???

Cuando fue la ultima vez que disfrute un emocionante partido de futbol?, cuando fue la ultima vez que patie un balon? cuando fue la ultima vez que llegue empapado de sudor a casa dispuesto a bañarme cuanto antes? cuando fue la ultima vez que disfrute tranquilamente de una cerveza? cuando fue la ultima vez que sali con mis amigos? cuando fue la ultima vez que me hice un nuevo amigo?...

cuando???....

Hoy mi vida se ha vuelto escuela, dormir, escuela, medio comer, escuela, novia, escuela, desesperacion, escuela, calor, escuela, celos, escuela, weba, escuela, aburrimiento, escuela, escuela, escuela y mas escuela.

Ya me castré del tec y todo su entorno, necesito cosas nuevas, nuevas emociones, nuevos lugares, nuevas gentes, nuevos olores, nuevos colores...

Residencia, pronto nos veremos, espero y no me defraudes ;)


Y ya se que esta vez tengo bastantes faltas de acento y esas cosas, pero estoy mas dormido que despierto y estoy cansado, asi que por hoy, a la gaver la ortografia, nos vemos :).

No hay comentarios: