domingo, 14 de junio de 2009

Hoy y siempre!


Hola a todos!!

Esta vez no será juanito quién escriba, sino yo, Marce*
No les ha pasado que algunas veces tienen una sensación de tristeza, y se sienten perdidos?, posiblemente si, bueno, a mi me pasa, y no lo considero algo anormal, al contrario siento que es normal y muchas veces bueno. Cuando me siento así me es más fácil reflexionar y detenerme un momento en el tiempo y en mis ideas, pienso hasta tocar fondo con lo que me ha puesto así, y tan solo el darme cuenta de qué es eso tan problemático, me hace sentir mejor! Sin embargo no siempre es así de fácil, muchas veces necesitamos de un amigo, de alguien en quién confiar, que te de su mano, sus palabras, o simplemente su silencio. Yo afortunadamente cuento con esa persona, que además de mi familia me apoya incondicionalmente, que ha luchado a mi lado todos los días desde hace 3 años y 8 meses, una persona paciente, y muy cariñosa. Alguien que a compartido su vida conmigo y me ha dejado entrar en su corazón, en su familia en sus problemas, en sus alegrías y tristezas, alguien que me cuida y piensa en mi, no solo de la manera que lo hace un amigo, mas allá, esa persona llega más allá.. pues muchas veces deja sus problemas atrás para ponerme una sonrisa, no es egoísta!! Y que persona podría hacer algo así si no es tu pareja.. alguien que siente amor por otra persona no puede pensar en sí misma!! y YO siento así por TI Juanito y yo sé que TÚ por MI también!

Feliz día 13 *


aTTE Marce (eStreLlita)


Nos ahogaremos juntos, en aguas que todos quieren probar(8)

No hay comentarios: