domingo, 14 de abril de 2024

El taller de papá

Domingo por la mañana. Abro los ojos y estoy en mi habitación. Empiezo a rememorar lo que acabo de soñar.

Era yo cuando tenía alrededor de diez años. Estaba con mi papá y mis hermanos en el taller de mi papá. El lugar era casi exactamente a como lo recuerdo por allá de 1997 en calle Insurgentes de la colonia Llanitos. Con varios anaqueles llenos de piezas y refacciones, así como también de pertenencias personales de mi papá que él solía tener por ahí clavadas al azar para despistar un poco.

Estábamos comiendo ahí, como solíamos hacerlo por esas épocas cada sábado. Veo a mis hermanos también con la edad de esa época, a mi papá igual. Todos más jovenes comparados con hoy día. Y recuerdo, recuerdo en mi cama después de abrir los ojos esos momentos del pasado donde pude estar con ellos. Y en ese momento en mi cama reflexiono. El tiempo ha pasado, esos momentos se han quedado atrás en el tiempo. Ahora solo son recuerdos. Recuerdos de buenos tiempos. De tiempos felices. 

De los sábados en el taller con mi papá y mis hermanos. ❤️

No hay comentarios: