Para un fan como yo era obligación ir al cine a ver esas películas. Tuve la oportunidad de ver La comunidad del anillo hace veinticinco años en el cine, por ese entonces he de haber tenido unos catorce o quince años. Aún lo recuerdo, yo no sabía nada de esa historia en ese momento, no tenía idea de que iba, si me iba a gustar o no. Simplemente fui porque mi hermana y su novio iban ir a verla y me llevaron.
Desde ese momento me enamoré de la historia, los personajes, los efectos, el sonido, todo. Fue algo que me sorprendió gratamente, tanto así que después conseguí las ediciones especiales extendidas y me interesé más y más por el mundo de la Tierra media de J.R.R. Tolkien.
Ahora ya veinticinco años después aquí sigo, fiel a la saga, fiel a la historia y para nada defraudado. Las películas han envejecido bastante bien, la banda sonora es increíble. No cabe duda que verlas en cine en versiones extendidas es una experiencia que un fan de la historia no debe dejar pasar. Sin dejar de mencionar que antes de cada película proyectaron un video de Peter Jackson hacía una reseña de cada película y la experiencia y vivencias al haberlas filmado.
Y pues así como hace veinticinco años un niño se maravillaba con El señor de los anillos, así veinticinco años después el adulto que soy volvía a gozar como niño. Grandioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario