lunes, 12 de octubre de 2009

Apuesta Por Mi Rocanrol =(

Ya no puedo darte el corazón
Iré donde quieran mis botas
Y si quieres que te diga que hay que hacer
Te diré que apuestes por mi derrota

Quítate la ropa si está bien
No dejes nada por hacer
Si has venido a comprarme lárgate
Si vas a venir conmigo agárrate

Larguémonos chica hacia el mar
No hay amanecer en este lugar
Y no sé si naci para correr
Pero quizá si que nací para apostar

Se que ya nada va a ocurrir
Pero ahora estoy contra las cuerdas
Y no veo ni una forma de salir
Pero voy a apostar fuerte mientras pueda

Larguémonos chica hacia el mar
No hay amanecer en esta ciudad
Y no sé si naci para correr
Pero quizá si que nací para apostar

Ya no puedo darte el corazón
Perdí mi apuesta por el rocanrol
Perdí mi apuesta por el rocanrol
Es la deuda que tengo que pagar
Y ya no tiene sentido abandonar
Ya no tiene sentido abandonar
oh oh oh no late el corazón...


Estoy tan cansado, esta maldita situacion me cansa, me enferma, me mata, me consume... Me siento mal, estoy cansado, me siento engañado, traicionado, pisoteado, burlado... ¿Por que? ¿Acaso esto que me esta pasando me lo merezco? Yo que siempre he pensado en el destino es esto lo que me tenias guardado?, ¿Acaso vine desde tan lejos para nada? La vida supo golpearme, lo hizo donde mas me duele y fue muy certera, ¿Por que a mi? Ahora lo unico que deseo con mayor anhelo es que termine y si ya pronto terminara, un mes... el mas largo... el mas frio... el mas solo... el mas triste... 

Me alegra por ti, a ti te ha ido bien y eso me motiva, me da esperanza, si tu triunfas como lo has hecho hasta ahora tambien me sabe a triunfo, eres la poca esperanza que nos queda desde que llegamos, yo no pude y no es que no haya podido mas bien no me dejaron intentarlo, la vida me  hizo una mala jugada y si, duele, duele mucho, me bajó los animos, la esperanza, el optimismo... No, el optimismo no, porque se que no es el fin, la vida no comienza ni termina solo por que hoy no me sonria, no, Se que solo es una prueba, muy dificil, pero tratare de aprender de esto. 

Por lo pronto tu sigue brillando, sigue creciendo, sigue madurando, sigue demostrando todo lo que puedes hacer, eres como un pequeño brillo en la oscuridad, si sigo aqui es gracias a ti, no nos falles...

Me da mucho gusto que puedas lograr muchas cosas, estoy muy orgulloso de ti y se que la decision que tomes será la mejor, sea cual sea y estemos como estemos, ahí estaré yo, quizá lejos, quizá cerca, pero mirandote a los ojos, mostrandote una sonrisa, y levantando mi dedo gordo (Y), lo hiciste, VÍVELO!!!... FELICIDADES :)

Héroes Del Silencio - La Herida

1 comentario:

MarceStarlet dijo...

quisiera regalarte mi fortuna...

Solo una cosa te advertiré, mi fé está puesta en ti, no quiero que lo entiendas, pero te llevo en el alma, tú eres mi esencia! No es el final, no es el principio... eres Tú y son ellos... tú derrota es mi derrota, tú alegría es mi alegría.. y Hoy te deseo MÁS que mi fortuna, te lo mereces más Tú que Yo... porque? no le busques explicación, busca PAZ, reconciliación y amor... No trates de ser fuerte, por que más hundido te sentirás...

Si tú caes yo caigo!

Que tengas un Lindo día 13 de Octubre del 2009.. un deseo irrealizable :) TQM