miércoles, 21 de octubre de 2009

Mentiras

Ayer fue tranquilidad para mi corazón, hoy no es más que una serie de reproches y resentimientos acumulados, es lo que sucede cuando se amputa la verdad, es lo que sucede cuando se pierde lo único que no se debe perder ¿Por que?.

Yo siempre creí que lo primordial en una relación siempre será la comunicación y la confianza, ¿que pasa cuando estas se pierden? la respuesta no la tengo, es una pregunta difícil y a la vez muy interesante, me encantaría conocer la respuesta pero más me gustaría saber por que se miente y por que se realizan actos que te llevan a mentir después.

Quizá no lo sabré jamás y no lo sabré porque si no existe tal confianza ¿Como saber los motivos del porque se mintió?. Lo único que queda es pensar en uno mismo, creerle a sus propias convicciones, ¿Como creerle a alguien que te miente?... Yo no puedo, no sé si esté mal o si esté bien pero es lo que yo creo y siento.

Algunas personas dicen que muchas veces se miente por amor, yo no estoy de acuerdo en eso, el que miente no ama, no se puede mentir por amor ya que a fin de cuentas lo único que se logra es engañar, es traicionar, es desconfiar y eso no puede ser amor, al menos para mí no. Pregunto yo a esos que dicen que se miente por amor, ¿cual es el motivo de esas mentiras? ¿Acaso el acto que realizaste y por el cual mientes es algo bueno? si lo es, entonces ¿Por que mentirlo? se miente porque se hizo algo mal, porque se hizo algo que no debe hacerse, se miente porque no se ama.

Otros dicen que se miente por miedo... ¿Que es peor el miedo o la traición? ¿Que duele más? ¿Que es peor en una relación? juzguen ustedes yo tengo muy en claro mi respuesta: Se teme porque uno no es seguro, Se miente porque no se ama...


Manu Chao - Machine Gun

No hay comentarios: