martes, 6 de octubre de 2009

He aqui mi top 5 de chicas lindas de caricaturas :p




Que tal, bueno pues después de un largo rato les traigo lo que a mi parecer son las chicas más bonitas y buena onda de las series de anime que vi cuando era, digo ahora que soy peque jeje
Bueno comencemos:


  1. Bulma (Dragon Ball): Bueno que más se puede decir de ella, cara bonita, cuerpo bonito, ojos bonitos, pelo bonito y pues obviamente muy muy inteligente, sin duda el primer lugar.
  2. Mam (Las Aventuras de Fly): Muy valiente, fuerte, tenía muy buen físico, creo que la mejor en ese aspecto, lo único malo es que a veces llegaba a ser demasiado ruda.
  3. Lanch (Dragon Ball): Que decir de Lanch, era como una fantasía jajaja, cuando era buena era tierna, dulce, sensual, y cuando era mala era atractiva, intimidante, domadora pues.
  4. Sailor Mercury (Sailor Moon): Pues igual, era tierna, sensual, tenía la mejor cara y pues también su forma de ser.
  5. Misty (Pokemon): La de pokemon, pues yo no vi esa serie pero a mi gusto y según mi memoria es de lo mejorcito que salió por ahí.
Bueno ese es mi top 5, haber que les parece, dejen sus comentarios

Antidoping - Juego A Muerte

1 comentario:

MarceStarlet dijo...

jajajaja Misty :p esa te la sacaste de la manga...


Yupiii... irás al Rock por la Vida!!

te ganaste el boleto feooo :p

bye