jueves, 8 de octubre de 2009

Me voy al Rock X La Vida 2009 =)

Saludos banda, aquí de nuevo jajaja, el motivo de este post es para comentarles que ya tengo mi boletito para el rock x la vida 2009.

Para los que no saben, el 25 de octubre se realizará el 3er festival del "Rock X la vida" aquí en guadalajara, el evento es gratuito y para obtener un boleto tienes que ganartelo en distintos concursos que realiza una estación de radio aquí en Guadalajara. Pues obviamente concursé para ganarme un boletito y gane :p, jaja así es, ni me lo esperaba, pero así fue y lo mejor de todo es que la chava que entrega los boletos se portó buena onda y me regaló un boletito mas :p. Así que el próximo 25 de octubre me tocará ver a Zoé, Babasónicos, La lupita, Plastilina Mosh, Aterciolpelados y otros más :p

Nos vemos raza y si pueden consigan sus boletos, luego les contaré como se puso el toquin =).


Control Machete & Ely Guerra - De Perros Amores

1 comentario:

MarceStarlet dijo...

Que bueno que te irás al Rock por la Vida, y sobre todo que te ganaras un boleto... :p

En el peor momento, algo bueno resulta!

Ahora viene lo mejor...

....Disfrutalo